Guia del Votante – Elecciones Generales 2020

Haga cliC abajo para leer en línea la Guía del Votante.

VOTE411.org/es/ballot (Información de votación personalizada en español – La información en español está debajo de la información en inglés.)

 

Guía del Votante – Oregon

Guia del Votante – Multnomah

Su voto es importante. Lea estas guías, ediciónes para el estado de Oregon y el condado de Multnomah, preparadas por La Liga de Mujeres Votantes. Allí se encuentra información no-partidaria sobre el pensamiento de los varios candidatos acerca de los intereses del votante. También, aclara las medidas de la papeleta con información no partidista sobre cada medida.

GUÍA DEL VOTANTE impresa disponible en:

11 mercados New Seasons  •

Oficina de Elecciones del Condado de Multnomah: 1040 SE Morrison St. en Portland  y  600 NE Eighth St. en Gresham (abierto el 12 de octubre)

¡La Oficina de Elecciones de Multnomah también puede ayudar con otros problemas de votación!

¿Cómo funciona el voto por correo?

Todas elecciones en Oregon son conducidas por la oficina electoral del condado. La oficina electoral envía las boletas por correo directamente a los votantes. Los votantes llenan sus boletas y luego las devuelven a la oficina electoral del condado por correo o las depositan en una caja de votación oficial.

Envíe su boleta en el sobre de devolución con franqueo gratuito antes del 27 de octubre de 2020.

O entregue su boleta en un sitio de entrega oficial o en una biblioteca antes de las 8:00 p. m. del día de las elecciones, el 3 de noviembre de 2020.

¡Sea un votante!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial